Donate - Madrid

#4 - Kebab - Madrid, #4 - Asiatic - Madrid, Sushi
C/ Almansa, 95, Madrid 28040, Colombia
Address
Donate C/ Almansa, 95, Madrid 28040, Colomb...
Phone
+34910175320

Menu

We might have the menu of Donate from Madrid in the photos. You might find a menu further below.

Last update: 05.03.2025

Feedback

★ 2.1 / 5 from 14 reviews

Was User at Donate a mag?
Buen sitio para comer a diario, con un menú por 11€ variado y de una calidad más que aceptable. Local bastante amplio en general. El único pero es que a veces no son "muy rápidos", pero en general se come en un tiempo razonable. View all feedback.

What User dislikes about Donate:
Menú del día por 11 euros, normal. Tienen variedad, pero hay que ir pronto ya que se suele llenar de trabajadores de la zona y si vas muy tarde es probable que no tengan algún plato. View all feedback.

El domingo 17 enero 2016 mesa reservada una semana antes para 10,llegamos y no saben nada de la reserva,hay mesas libres y la montan enseguida,nos ponen en un rincón con mucho frío y vemos que el calefactor de la pared que tiene que dar el calor a esa zona lo han descolgado (es portátil) y lo tiene la mesa de al lado en una silla indicándonos a ellos,decimos que hace frío y que queremos un calefactor como el de al lado,pasan de nosotros y nos dicen que es que el local es frío.A las 3 de la tarde ya no hay un primero y un segundo. Pedimos de primero fideua asqueroso es poco, saladisimo,pastoso al final se van todos los platos con el fisura,comemos de primero el pan con el aceite que te ponen para la ensalada,para beber vino igualmente inbebible, y de segundo todo super salado y picante como son los solomillos llenos de bolitas de pimienta, el cochinillo alucina cocido y desecho,el entrecot acompañado de patatas redonda cocidas en vez de asadas o fritas y los chipirones duros.El postre bien excepto las rodajas de piña que están cortadas a máquina del grosor de una loncha de jamón York.Resumiendo que el restaurante muy grande pero una porquería la comida y con 10 clientes menos de por vida

Situado en plena zona de Universitaria, este restaurante está en una calle con varios restaurantes y este tenía un buen nivel de ocupación.El restaurante en si, es soso en decoración, espartano casi y destaca un muro donde tienen fotos con famosos. Supongo que no comerán de menú.Solicité el menú del día, que por 11 está muy sobrevalorado. Lo único reseñable, es que las cantidades son generosas, pero para cantidades generosas, como en una facultad y me cuesta la mitad de dinero.De primero, unos spaguettis con tomate , como los que haría cualquier soltero en su casa: pasta y tomate, plato enorme, solo ese plato dejaría saciado a mas de uno. Alimentan pero no aportan nada. De segundo, un filete, un tanto seco y unas patatas nada sabrosas.No quise postre, porque las cantidades son tan grandes que no me entraba nada más.El servicio , correcto, sin aportar, ni quitar.En la calle en la que está, no comprendo como se llena.No volveré.

Un buen restaurante en la zona de Ciudad Universitaria para comer de menú. Comimos tres personas y ninguno tuvimos queja. Los platos abundantes y bien presentados.

Fui a comer con mi familia y no podía pensar que viviría una pesadilla. La tapa de la cerveza eran unas croquetas que habían pasado más veces por la freidora que Tita Cervera por el quirófano. La carne la tuvimos que devolver porque estaba podrida y olía mal, del sabor mejor ni hablar. El pescado decían que era fresco pero llevaba más años en el frigorífico que Walt Disney. Sobre los espaguetis sólo diría que es la primera vez en mi vida que veía que mi hijo no se los comía porque decía que le sabían malos. Ahora vamos con los precios, los menús con filetes podridos, merluza que sólo se la daría a mi padre, que fue quién se la intentó comer, si quisiera aplicarle la eutanasia y unos espeguetis repugnentes valía 15 euros cada menu. Un rodaballo que seguro que fue pescado hace más de un año 28 euros. En total, 90 euros para la mayor bazofia que me han dado en mi vida. Sólo me arrepiento de no haber llamado a la policía para que se llevasen a sanidad ese filete podrido con el que intentaron mandar al hospital a mi hija. Por favor, que cierren o quiebre ese restaurante por el bien de la humanidad.

Menú del día por 11 euros, normal. Tienen variedad, pero hay que ir pronto ya que se suele llenar de trabajadores de la zona y si vas muy tarde es probable que no tengan algún plato.

More information

Suggested nearby restaurants.